domingo, 31 de marzo de 2019

ESTRATEGA Y COMENTARISTA

Hola lagartitos, esta semana me vuelve a tocar el rol de estratega y analista.
En primer lugar voy a hacer el rol de comentarista.

A la primera compañera que he comentado ha sido a Marta, en su entrada "Ni machismo, ni feminismo, feminismo". En esta entrada nos explica las diferencias entre machismo, hembrismo y feminismo y nos explica las típicas cosas que se dicen como, vas provocando o las denuncias falsas. Estoy muy de acuerdo con lo que dice, para empezar está genial que explique las diferencias entre los tres conceptos y que explique que nosotras no provocamos a nadie para que nos hagan nada.
El siguiente blog es el de María , su entrada sobre el futuro. Habla sobre que las decisiones que tomemos ahora repercuten en nuestro futuro y deja un link a un artículo muy e¡interesante sobre este tema. Mi comentario ha sido completamente a favor, las decisiones de hoy deciden nuestro futuro.
El último blog al que he comentado es el de Belén y he comentado en su entrada sobre la ludopatía en la cual nos explica que cosiste esta patología. Creo que la ludopatía es una adicción como cualquier otra y que hoy en día está muy extendida, con la apertura de tantos centros de apuestas cada vez hay más gente adicta a las apuestas o al juego.

Voy a pasar a calificar las entradas de esta semana de mis compañeras de grupo.
La primera es Lucía que esta semana tenía el rol de player. Su nota es de un 9, creo que ha entendido la finalidad del juego y lo tiene muy bien plasmado en su blog. La siguiente es Sofía que esta semana tenía el rol de rastreadora de noticias falsas. Su nota es un 9. Y por último Sonia, que esta semana tenía el rol de crítica y su nota es de un 9,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP MOTION SEX EDUCATION

Os dejo aqui nuestro stop motion, dadle like, esperemos que os guste.