sábado, 4 de mayo de 2019

LA COMENTARISTA

Hola lagartitos!! Esta semana vuelvo a tener el rol de comentarista que, como ya sabéis, consiste en comentar en blogs de mis compañeros y evaluar los roles de mis compañeras de equipo.

Esta semana he comentado en el blog de mi compañera Laura. Ha dedicado una publicación a la Semana Santa, a cuáles son los días, de donde vienen las cofradías,...
Mi compañera Cristina ha hecho una publicación hablándonos sobre el cyberbullying, me parece muy interesante ya que hoy en día el uso de las redes está muy extendido y la mayor parte de los casos de acoso surgen aquí.
Por último mi compañera Estrella  ha escrito una entrada sobre algunas palabras "raras" o palabras que a lo mejor no sabíamos que existían, por ejemplo el olor de la lluvia.

Ahora voy a evaluar las entradas de mis compañeras de grupo: En primer lugar Sonia, esta semana le ha tocado el rol de crítica y nos habla sobre como estamos enganchados al móvil,sobre sus ventajas y sobre cómo no se puede denominar adicción al "enganche" que tenemos con él, su nota es de un 9.
En segundo lugar Lucía, tiene el rol de player, ha jugado a un juego sobre el maltrato o abuso en relaciones tóxicas y su nota es un 9.
Por último Sofía, que tiene el rol de rastreadora de noticias falsas y su nota es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP MOTION SEX EDUCATION

Os dejo aqui nuestro stop motion, dadle like, esperemos que os guste.