martes, 14 de mayo de 2019

DESPEDIDA

Buenas lagartitos, hoy como dice el título es la despedida. Ha sido un placer compartir mis pensamientos y opiniones con vosotros. La verdad que esta actividad, que es uno de los trabajos que teníamos que realizar para clase, ha sido muy entretenida, es verdad que no todas las semanas era fácil hacer las entradas porque  a veces no tenía ideas pero siempre se me acababa ocurriendo algo.

En cuanto a las clases de TIC en mi opinión son bastante dinámicas, no son las típicas clases teóricas en las que pierdes el hilo y no te enteras de nada, con los Kahoots se han mucho más entretenidas. En lo referido a los puntos que se dan me parece que son escasos ya que creo que ninguno de la clase ha conseguido tener los suficientes para conseguir una recompensa, mi idea sería o dar más puntos o que las recompensas “costaran” menos.

Realizar este blog ha supuesto un refuerzo positivo en muchos aspectos, como mejorar mi redacción a la hora de escribir o el hablar sobre opiniones personales.

No os olvidéis nunca del cable rosa lagartitos, hasta pronto!!💗🐊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP MOTION SEX EDUCATION

Os dejo aqui nuestro stop motion, dadle like, esperemos que os guste.