sábado, 23 de febrero de 2019

ANALIZANDO YOUTUBERS (MIKECRACK)

Hola lagartitos, hoy voy a hacer un análisis de un youtuber que me ha sido asignado en clase.



El youtuber en cuestión es Mikecrack. Tiene casi 9 millones de seguidores y 1000 vídeos en su canal de Youtube. Su primer vídeo fue jugando al Minecraft el 14 de febrero de 2016.

También, es parte de un grupo de youtubers llamado CoMPaS, el cual lo componen: Mikecrack, ElTrollino, RaptoGamer, TimbaVK, Sparta356, elmayo97, RiusPlay, Invictor y FlexVega.
Sus vídeos están dedicados a los gamaplays sobre todo de Minecraft y Roblox y a parodias musicales. También vlogs, pinturillo, Fortnite y algunos otros juegos conocidos. Su skin es de Jake el Perro de la serie "Hora de Aventuras", con el que se identifica mucho. 



Voy a comentar algunos de sus vídeos. El primer vídeo que voy a comentar es el de "¡Nuevas armas increíbles!, ¡Lanza misiles nuclear en Minecraft!". Bueno en este vídeo salen jugando al Minecraft probando con zombies las diferentes armas que hay. Es un vídeo más orientado a que lo vean adolescentes porque es un poco violento ya que es juego con armas y los niños pueden verlo y tomárselo de diferente manera a un adolescente. 

El segundo vídeo es "¡Hacemos la torre de pancakes más alta del mundo!". En este vídeo intenta batir el récord del mundo de 77 cm de torre de tortitas. Para que la torre no se caiga le pone palillos para que se mantenga estable. Al final consiguen batir el récord con una torre de 80 cm. Es bastante gracioso y entretenido porque yo por lo menos creía que se le iba a caer y no lo iba a conseguir y  es apto para todas las edades.



El tercer vídeo es "Diamantito 2: #CoMPaS, parodia musical animada especial navidad y 2 millones de mikies". Es una de las muchas parodias que tiene. Diamantito es el perro y quiere ir a buscar diamantes pero Trolli está ocupado trabajando y le dice que no puede. Al final acaba cantando y bailando con ellos. 



La verdad que yo, como adolescente, no me llaman la atención sus vídeos ni me tiraría horas viéndolo pero supongo que los que jueguen a juegos tipo Minecraft entiendo que le vean porque son vídeos sobre el juego y se pueden aprender cosas sobre él.

A mi lo que me ha hecho bastante gracia son las parodias que tiene, que aun que la mayoría estén orientadas a los juegos, me parece que están muy trabajadas y te hacen reírte un rato.
Como futura educadora social no me parece que sean vídeos muy educativos porque al fin y al cabo no te aportan ningún conocimiento nuevo y no son educativos, pero como entretenimiento son divertidos.



Os dejo el enlace del vídeo de los pancakes.

        Resultado de imagen de DIAMANTITO              Resultado de imagen de mikecrack

Este es Diamantito que es el                     Este es Mikecrack
protagonista de las parodias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP MOTION SEX EDUCATION

Os dejo aqui nuestro stop motion, dadle like, esperemos que os guste.